Intentan vincular al mismo sospechoso con dos robos: declara al mediodía

7 julio, 2016 Leido: 9

Intentan vincular al mismo sospechoso con dos robos: declara al mediodía

El joven aprehendido y acusado de ser el autor material de al menos uno de los dos robos calificados ocurridos en la noche del miércoles, Daniel Lazarte, será trasladado a prestar declaración ante la Fiscalía en turno pasado el mediodía de hoy.
Según se indicó desde la Comisaría Primera, el sospechoso del atraco perpetrado en un comercio de Buchardo 824 – lugar donde habría amenazado a la propietaria con un cuchillo-  podría ser vinculado también con otro hecho similar acaecido en Urquiza y Saavedra, unos minutos antes, donde con un arma blanca resultó herido el propietario del local.
Las prendas de vestir secuestradas, declaraciones de las víctimas y el aporte de otros elementos coincidentes permitirían a los investigadores relacionar a Lazarte con ambos atracos, aunque esto no fue oficializado aún. Cabe recordar que la Policía lo encontró en la despensa de Buchardo 824, donde minutos antes fue reducido por el hijo de la víctima, y desde ese momento está alojado en un calabozo de la Comisaría Primera.