Intentaron ingresar nuevamente al edificio de Pedro N. Carrera 60. El monitoreo privado lo evitó

31 agosto, 2020 Leido: 3471

Intentaron ingresar nuevamente al edificio de Pedro N. Carrera 60. El monitoreo privado lo evitó

Merced a la eficaz tarea de Monitoreo de Red 24, se pudo evitar el ingreso de un extraño al edificio de Pedro N. Carrera 60. Una persona joven quiso forzar la puerta principal, no pudo e intentó luego hacerlo por el portón de la cochera.

Sucedió a las 18.30 de ayer. Marcela Torres, que vive en el edificio, contó a LU 24 que “estamos preocupados porque en el edificio vive gente joven pero también muchos mayores. Todo camuflado como se lo ve en las imágenes que captó la cámara del hall, quiso entrar por la puerta principal y luego quiso forzar la reja, como ya había pasado antes cuando nos robaron las bicicletas. Anduvo inspeccionando”.
Cuando llegó el móvil de la empresa de alarmas, el joven ya se había retirado. “Lo que quiso fue entrar al edificio para robar en algún departamento, porque no creo que haya querido ingresar al hall para llevarse los sillones”, consideró la vecina.
“Lo que queremos es que se sepa para que la gente esté informada y se encierre con llave. Parece increíble, porque en ese horario estaban todos los vecinos, el edificio estaba lleno. Hay que estar atentos también por las entraderas, estamos muy asustados”, aseguró.