Robaron dinero en una vivienda de Villa Italia

9 octubre, 2015 Leido: 9

Robaron dinero en una vivienda de Villa Italia

Un domicilio de Garibaldi 480 fue violentado y objeto de un gran desorden en lo que, hasta el momento, solo pudo establecerse un faltante de dinero. Los vecinos observaron movimientos extraños y llamaron a la Policía. Convergieron agentes de la Comunal y Local provocando que, al parecer un único ladrón, huyera del sitio, dejando abandonada una computadora portátil en el jardín.

Allí funciona Charito Tour, empresa de transporte de pasajeros, y sus propietarios se encuentran de viaje, pero sus familiares destacaron la rapidez con la que intervino la policía.

El suegro del dueño de la vivienda permitió el acceso de LU24 a la misma, donde se puede apreciar el importante desorden efectuado por el malviviente, quizá en busca de dinero u objetos de valor. El ingreso se produjo por un ventiluz trasero, y en su afán por obtener algún botín, el malviviente quitó hasta los fondos de una cómoda, además de vaciar placares y otros espacios de guardado. Pero lo cierto es que, hasta que no regresen los dueños de casa, no se sabrá si efectivamente logró robarse algo, más que el efectivo.

El autor del hecho sería un delincuente solitario vestido de buzo, pantalón negro, capucha y guantes, según los datos aportados por un ocasional testigo.