Intento de usurpación en vivienda de Villa Italia. Había sido robada días atras
Ayer por la tarde fue desactivado un intento de usurpación de una vivienda en Reina Margarita 880 del Barrio Villa Italia. Los problemas de los vecinos del sector no menguan.

La casa es la que robaron y dañaron, inclusive diseminando materia fecal sobre las paredes, la semana pasada. Su cuidador “no aguantó” las presiones y se fue.
Inescrupulosos, enterados de la cuestión aprovecharon el momento para intentar instalarse ayer por la tarde, pero el aviso oportuno a la Policía permitió evitarlo.
No hubo actuaciones judiciales. La tarea persuasiva fue eficaz y la casa ahora está al cuidado del municipio y en las próximas horas se harán los trámites correspondientes para una readjudicación en el marco de las prioridades establecidas en el listado que cuidadosamente se lleva en la Secretaría de Desarrollo Social.