Intentó usurpar por segunda vez la misma casa en Ruta 3 Sur pero fue disuadida 

30 noviembre, 2018 Leido: 11

Intentó usurpar por segunda vez la misma casa en Ruta 3 Sur pero fue disuadida 

El despliegue de un operativo policial y la presencia de personal del área municipal de Desarrollo Social hicieron, esta tarde, que una joven madre tresarroyense depusiera la actitud de querer usurpar, por segunda vez en menos de 48 horas, una vivienda del Barrio Ruta 3 Sur, perteneciente a las unidades industrializadas.

Esas casas, justamente, se están construyendo para destinar a aquellas familias que fueron víctimas de usurpación del Plan Plurianual.

Fuerte custodia

En calle Uspallata entre Balcarce y San Lorenzo hubo presencia de uniformados de Caballería, Departamental, Estación Comunal y Prevención Ciudadana. Allí quedó una fuerte guardia custodiando el sector con móviles policiales y patrullas municipales.

Orden de aprehender

La mujer estaba junto a menores de edad y se le explicó que tenía que retirarse ya que la policía está con orden de aprehensión en caso de constatar delito en flagrancia, por lo que optó por dejar el lugar.

Precisamente en las últimas horas hubo una reunión entre representantes de Fiscalía, Jefatura Departamental y Secretaría de Seguridad para ver cómo proceder en estos casos. Fue así que se dejó definido que será de la manera mencionada. Y en caso de que haya usurpadores con menores de edad intervendrá el Servicio Local para hacerse cargo de los mismos.