Investigan a un tercer delincuente, un auto y un “datero” en el robo a Di Fiori

4 agosto, 2021 Leido: 5934

Investigan a un tercer delincuente, un auto y un “datero” en el robo a Di Fiori

La Policía investiga distintos indicios vinculados al asalto perpetrado anoche, alrededor de las 20, al vendedor de autos Armando Di Fiori. En principio, se especula con que podrían ser tres los autores del hecho, y no dos como se indicó originalmente, toda vez que uno de los malvivientes habría aguardado la salida de sus cómplices en las inmediaciones de la vivienda donde ocurrieron los hechos, en Pringles al 800.

LA-PERSE

Por otra parte, resulta fundamental para el eventual esclarecimiento del hecho el aporte de las cámaras de seguridad que detectaron un movimiento anómalo en el sector donde fue abandonada la Dodge RAM negra que los delincuentes sustrajeron a Di Fiori para huir tras cometer el atraco, pero de la que rápidamente se desembarazaron para evitar ser individualizados ante las particulares características de la camioneta. Allí se habría observado la presencia de un segundo auto, de color blanco, que podría ser el de apoyo para facilitar la huída.
Un tercer elemento con el que obran los pesquisas apunta a la filtración de un dato que permitió organizar el atraco, y es el hecho de que Di Fiori habría vendido ayer un vehículo, en horas de la tarde, que cobró en efectivo.
Hacia estos indicios se orienta la investigación del audaz robo, y no se descartan novedades en las próximas horas.