Investigan violencia infantil. Una niña internada para estudiar sus lesiones

3 julio, 2020 Leido: 9453

Investigan violencia infantil. Una niña internada para estudiar sus lesiones

La Fiscalía de Genero y Violencia de Familia de Tres Arroyos a cafgo de la Dra. Natalia Ramos, investiga un presunto caso de violencia infantil, habiéndose dado los primeros pasos tras la denuncia que se radicara en la Comisaría de la Mujer, siendo víctima una niña de 6 años. El caso está en la etapa inicial y del mismo también participa el Servicio Municipal de Protección y Promoción de los derechos del niño.

Por estas horas, la pequeña que tiene 6 años de edad, está bajo control médico inteernada en el área de Pediatría del Hospital Pirovano, evaluando su estado de salud y las secuelas de golpes y maltratos que presenta en su cuerpo.

La semana venideera se realizarán pericias y por el momento se descarta la posibilidad de abuso, por las características y el lugar de las lesiones. El caso está en su primera etapa, por lo que aún la Fiscalía no ha evaluado la posibilidfad de imputaciones a posibles responsables. Solo se tiene certeza de estar frente a un caso de maltrato infantil, confirmó la Dra. Natalia Ramos a LU24.