Irazabal muy conforme con su nuevo lugar de trabajo

15 agosto, 2015 Leido: 12

Irazabal muy conforme con su nuevo lugar de trabajo

La recientemente designada titular de la Dirección Distrital Antinarcóticos del partido de Puan, con asiento en Bordenave, comisario María Irazabal, habló con LU24 luego de tomar posesión ayer en el cargo.

“Fue una sorpresa que estuviera el ministro Alejandro Granados, tuvo una gran actitud ya que viajó por tierra para concretar todas las inauguraciones”, comento al tiempo que indicó que el funcionario “dejó el mensaje de afianzarse al trabajo y destacó que no toda la Policía es mala”.

La chavense, con casi 22 años de trayectoria en la fuerza, estuvo cumpliendo recientemente funciones en la Jefatura Departamental Tres Arroyos, más precisamente en la Comisaría de Coronel Dorrego.

“Fue cedido un inmueble del pueblo para el funcionamiento de las dos oficinas -junto a DDI-, que está totalmente equipado, en muy buenas condiciones edilicias y es muy cómodo. Hay personal que fue designado bajo mis órdenes y me siento muy bien receptada”, comentó Irazabal.

Cabe recordar que en el partido  de Puan, Granados dejó inaugurada, junto al intendente Facundo Castelli, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y recorrió el CPR y la DDI locales.

Además estuvo en Carhué, partido de Adolfo Alsina, para inaugurar la DDI, DDA, la Sección Pericial Descentralizada y además hizo la presentación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y del Comando de Prevención Rural (CPR).