Jorge Orsili: “Las pérdidas en los campos serán muchas”

2 septiembre, 2014 Leido: 15

Jorge Orsili: “Las pérdidas en los campos serán muchas”

El vicepresidente de la Sociedad Rural, Jorge Orsili, destacó la predisposición y la preocupación manifestada por el Ministro de Asuntos Agrarios Alejandro “Topo” Rodríguez, en el encuentro mantenido junto al secretario de Producción Municipal, Juan José Etcheto y el concejal Guillermo Salim y anticipó que el funcionario se comprometió a enviar un equipo de hidráulica para realizar trabajos a largo plazo.

“Hubo mucha predisposición y se mostró muy preocupado por nuestra situación. Las pérdidas serán muchas y nuestro pedido era algo que nos permita paliar el momento y con algún apoyo bancario para traducir la fina en gruesa y esperar el mes de marzo o abril para el ingreso de dinero”, dijo.

Orsili también aseguró que “Topo” Rodríguez se comprometió a dedicarse a la cuestión y que “pidió nuestro apoyo también, ya que enviará un equipo de hidráulica para que este el tiempo que sea necesario para hacer algún trabajo a futuro”.

Asimismo, mencionó que hace días que muchos productores “no podemos ir al campo a ver los animales. No sabemos cual es su estado”, aseveró.