Jornada con cinco accidentes, arrojó heridos leves

25 noviembre, 2015 Leido: 9

Jornada con cinco accidentes, arrojó heridos leves

La del miércoles fue una jornada accidentada en Tres Arroyos. Producto de cinco colisiones hubo personas heridas levemente.

Motos involucradas

Un choque se produjo, a primera hora de la tarde, cerca de las 14, en el que dos jóvenes resultaron con golpes, luego de chocar la moto en la que se trasladaban con un automóvil Peugeot 406, por causas que se tratan de establecer, en calle Sarmiento y 1810.

Las mismas fueron trasladadas preventivamente al Centro Municipal de Salud en una ambulancia.

Aproximadamente a las 16:30, una moto de alta cilindrada y un automóvil Peugeot 408 colisionaron cuando transitaban por avenida Caseros hacia Av. Rivadavia.

Aparentemente, el conductor del rodado mayor, cuando intentaba ingresar a un garaje, no habría logrado divisar al del vehículo menor y lo rozó. Como consecuencia, habría sufrido heridas de carácter leve.

Además, un hombre mayor protagonizó un accidente mientras conducía su bicicleta en Av. Güemes y 12 de Octubre y habría sido impactado por dos jóvenes que circulaban en moto rumbo al Cementerio Municipal.

Colisiones con autos y camioneta como protagonistas

En la esquina de Belgrano y Rauch chocaron un Peugeot 307 (que quería cruzar la avenida) y un Chevrolet Corsa (iba hacia ruta 228), con el resultado de importantes daños materiales y sin lesionados.

También una mujer resultó herida levemente tras un fuerte choque registrado en Solís e Hipólito Yrigoyen, por la mañana. Los vehículos involucrados fueron Citroën 3 CV y una Toyota Hilux.