Joven herido de arma blanca en Chaves

13 septiembre, 2020 Leido: 1696

Joven herido de arma blanca en Chaves

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chavense, inició actuaciones de oficio tras haber tomado conocimiento desde la guardia del Hospital Anita Elicagaray, que cerca de las 2 de la madrugada había ingresado un joven con una herida de arma blanca en el abdomen.
Los investigadores policiales rápidamente llevaron a cabo distintas tareas, tras las cuales se pudo determinar la identidad del agresor y que el desenlace se habría producido en el interior de una vivienda de calle Sáez Peña por circunstancias que resultan materia de investigación. En ese contexto se reserva la identidad del autor del hecho para preservar el proceso investigativo, adelantándose que resulta mayor de edad y oriundo de la localidad.
La víctima, también mayor de edad, afortunadamente solo resultó con lesiones leves y permanece estable. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal local desde donde se labraron actuaciones por “lesiones agravadas”.

Tres detenidos e infraccionados por disturbios
Por otra parte, en la madrugada del viernes, cerca de las 2:30hs, efectivos policiales fueron convocados por música alta y disturbios en un domicilio de calle Güemes de la vecina localidad.
Una vez en el lugar, se infraccionó a los presentes por la violación a las medidas antiepidémicas y se los procedió a detener en razón de que, tras la infracción, comenzaron a tomarse a golpes de puño entre ellos mismos.
Los detenidos fueron identificados como Luis David Ramírez, Luciano Martín Ramírez y Ezequiel Alberto Figueroa, todos mayores de edad, a quienes se los infraccionó acorde a la ley de convivencia provincial y paralelamente se les inicio una causa penal por infracción a las medidas antiepidémicas con intervención de la Justicia Federal de Necochea.
Por último, se informa que, durante la madrugada del viernes y sábado, también se infraccionaron a otras 4 personas más por deambular fuera de los horarios permitidos, como, además, se constató que una persona ingreso a la localidad a través de un acceso no autorizado, en consecuencia, se le labró una infracción acorde a la Ordenanza Municipal 581/20.