Juárez: hallaron ropa perteneciente al hombre que está desaparecido hace 12 días

13 julio, 2021

Juárez: hallaron ropa perteneciente al hombre que está desaparecido hace 12 días

Avanza la búsqueda de Miguel Ángel Macchi en Benito Juárez, luego de que hace 12 días se denunciara su desaparición. Lorena Arlan, periodista juarense, comentó en LU24 las últimas novedades de la búsqueda, luego de que el día de ayer encontraran ropa, reconocida por sus amigos como de propiedad del desaparecido.

LA-PERSE

“Encontraron un buzo, una campera, un cuellito de abrigo y dentro de la campera un llavero que pertenecían a su trabajo” especificó la periodista, y esta ropa fue reconocida por sus allegados, principalmente por las llaves que se encontraban que pertenecía al Hotel en el que trabajaba Miguel. La ropa hallada, estaba ubicada “a 500 metros de donde se halló la bicicleta, el lunes de la semana pasada, en el campo Las Violetas”.
Tal como lo aseguró Lorena Arlan, “la policía declaro ayer en el parte de prensa, que ese lugar no se había rastrillado porque se avanzó hacia otros sectores” principalmente luego de que una persona que había llamado al 911, había denunciando que circulaba por el lugar una persona con el torso desnudo.
Luego de que pasara una semana sin nuevas novedades sobre el paradero de Miguel Ángel Macchi, la desesperanza se sentía ya en el distrito, y “se hablaba antes del hallazgo que se pensaba en cortar con la búsqueda intensiva, con 150 personas que involucran a efectivos policiales de la zona, y al no aparecer nuevos rastros el protocolo indicaba cortar con la búsqueda, pero con este nuevo hallazgo la búsqueda continuará”. Por lo que la única nueva pista es el hallazgo de estas ropas.