La chavense María Irazábal al frente de la Dirección Distrital Antinarcóticos en Darregueira

14 agosto, 2015 Leido: 20

La chavense María Irazábal al frente de la Dirección Distrital Antinarcóticos en Darregueira

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, puso en funciones hoy a la Comisario María Irazabal, a cargo de la DDA (Dirección Distrital Antinarcóticos) en Darregueira, partido de Puán.

Irazábal, oriunda de Adolfo Gonzales Chaves, prestó funciones en nuestro distrito, en la Departamental Tres Arroyos, así como también en la Comisaría de Coronel Dorrego.

El Ministro desarrolló  una agenda de actividades en distritos de la Sexta Sección electoral, donde dejó inauguradas dependencias policiales y entregó unidades móviles.

Acompañado por el intendente David Hirtz, el titular de la cartera de Seguridad inauguró en Carhué, partido de Adolfo Alsina, la DDI, DDA, la Sección Pericial Descentralizada y además hizo la presentación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y del Comando de Prevención Rural (CPR).

Seguidamente, en Darregueira, partido  de Puan, Granados dejó inaugurada, junto al intendente Facundo Castelli, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y recorrió el CPR y la DDI locales.

El titular de la cartera de Seguridad se mostró “orgulloso de la inmensa mayoría de los policías honestos que destierran a la Bonaerense para volver a fundar la Policía de la provincia de Buenos Aires”.

En ese contexto, el Ministro recordó que se continúa trabajando “para reforzar el equipamiento logístico y acentuar la descentralización de la fuerza de seguridad para llegar a que cada unos de los 135 municipios cuente con todos los estamentos policiales”.