La Comisaría de la Mujer brindó charla en la Escuela 15

10 septiembre, 2016 Leido: 20

La Comisaría de la Mujer brindó charla en la Escuela 15

En el marco de las actividades de prevención que desarrolla, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos brindó una charla en la Escuela Primaria Nº 15 de Tres Arroyos, organizada por la directora Angélica Galván y el profesor Christian Lagrecca, de la que participaron alumnos, docentes y demás personal del establecimiento. En la oportunidad se conversó sobre violencia familiar, delitos contra la integridad sexual y delitos informáticos en relación a Grooming, Sexting y Sextorsión.

El objetivo de estas charlas es llevar adelante estrategias preventivas contra las temáticas de violencia de género, donde se trabaja arduamente generando conciencia y compromiso, pilares fundamentales para ir erradicando la violencia en todas sus formas.

La disertación estuvo a cargo de la sargenta Romina Jara, de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, y la doctora Sonia Bustillo, asesora letrada  de la dependencia.

Se invita a la totalidad de las instituciones que deseen recibir este tipo de jornadas a que se comuniquen al teléfono 02983-430529 o al e-mail [email protected]

La Comisaría de la Mujer se encuentra ubicada en Chacabuco 368 de esta ciudad.