“La comisaría es puerta giratoria”, lamenta víctima de robo de 20 mil pesos, dólares, joyas y alhajas

28 marzo, 2015 Leido: 6

“La comisaría es puerta giratoria”, lamenta víctima  de robo de 20 mil pesos, dólares, joyas y alhajas

Delincuentes ingresaron el pasado jueves, entre las 18:30 y las 20, a una vivienda de Av. Almafuerte 984 y luego de provocar un importante desorden en la misma, robaron 20 mil pesos, además de una importante cantidad de dólares, joyas y alhajas.

La víctima, María del Carmen Villalba, relató a LU24: “me fui a las 18:30 y volví a las 20. Entré por la puerta del costado y ellos salieron, evidentemente, por la otra. Se llevaron una suma de dinero en dólares importante, 20 mil pesos, y joyas mías, de mi madre y de mi tía. Hasta le habían pegado al perro. Revolvieron todo, faltan muchas cosas”, señaló.

Según mencionó, el dinero sustraído iba a ser utilizado para la reparación del techo de la propiedad y comprar pasajes para un viaje.

“Tenía la plata desparramada y algo juntado de estos días para llevar al banco”, explicó.

Villalba indignada también remarcó: “hice la denuncia, pero la Comisaría es puerta giratoria. Tengo vigilancia en la avenida, pero con eso no hacemos nada. Debo poner alarma y seguir gastando. Tengo miedo ahora. Los chicos estaban acá, evidentemente hicieron vigilancia, sabían que la casa estaba sola”, concluyó.