La DDI local detuvo al sospechoso de un robo a mano armada

19 agosto, 2015 Leido: 44

La DDI local detuvo al sospechoso de un robo a mano armada

En un procedimiento concretado en un domicilio del barrio Ranchos de la Virgen de Luján, personal de la DDI local detuvo a Sergio Martínez, sindicado como uno de los autores del asalto al local de artículos de limpieza Refresh, ocurrido el pasado sábado 6 de junio en San Martín al 400.
Pesaba sobre Martínez un pedido de detención y captura, ya que según fuentes policiales había huido de la presencia policial en oportunidad de un procedimiento anterior vinculado a la misma causa. La DDI fue la encargada de investigar, a través del análisis de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios, la posible participación del nombrado en el hecho, en el que se sustrajeron a la empleada del local mencionado, a mano armada, unos 11.000 pesos.
Cabe recordar que por este ilícito se encuentra con prisión preventiva Juan Ignacio López, de 22 años, quien ya tendría en su haber al menos dos causas en camino hacia el juicio oral, entre ellas el intento de asalto al secretario de Obras Públicas Roberto Aranegui.