La dueña de la casa robada en Dunamar ratificó la denuncia y entregó más material a la Policía

11 abril, 2016

La dueña de la casa robada en Dunamar ratificó la denuncia y entregó más material a la Policía

La propietaria de la vivienda en Dunamar que fuera violentada la semana pasada en su ausencia, Mónica Begega, aseguró en diálogo con LU 24 que si bien recuperó parte de los elementos sustraídos, llegó a la localidad para ratificar la denuncia y aportar más material de las cámaras de seguridad, al que ya fuera entregado a la policía del lugar.

“Viajé para ver que más me faltaba, porque en los videos se muestra que llevaban algo más escondido, pero no se ve qué. Fui a ratificar la denuncia y a agregar la luminaria que falta. Además entregué una recopilación de los videos donde muestran a estos señores en la propiedad. Hice todos los trámites correspondientes en la Comisaría de Claromecó”, agregó esta mañana.

Begega indicó también que según la información que los uniformados del lugar le brindó “no los llamaron a declarar y que la policía cuando pidió la orden de allanamiento el fiscal no quiso hacer nada; les dijeron que fueran y les solicitaran que restituyeran las cosas. La camioneta que tiene la policía no está en condiciones y son dos para todo Claromecó; las cámaras de Dunamar no andan. Esto me lo contaron ellos. Es lamentable, ¿dos efectivos qué pueden hacer cuando hay tantas casas desprotegidas?”.

Agregó que “los dos portones donde tengo guardadas las herramientas están destrozados. La policía tiene todas las fotos. Está todo registrado y este señor está diciendo en Claromecó que vino a robarme porque le debo, yo no conozco a esta persona y no le debo nada. Lo único que recuperé fue la motosierra”, sostuvo.