La justicia de Necochea vino a detener a“Peligro” Vega, pero no estaba

16 septiembre, 2016 Leido: 48

La justicia de Necochea vino a detener a“Peligro” Vega, pero no estaba


Hoy se concretó un allanamiento en una vivienda de la Avda. Guemes entre el 700 y el 800, donde días atrás hubo un operativo similar del que se llevaron dinero, documentación y una camioneta.

Ese es el domicilio en Tres Arroyos de Mariano Vega, alias “peligro” quien purgara recientemente una condena tras el sonado asalto a la familia Quintela, donde la principal víctima, luego muriera.

La diligencia la hizo la policía local, encabezada por la fiscal Silvia Gabrieli, titular de la UFIJ Nro 1 de Necochea por orden de la Jueza de Garantías Nro. 2 de esa ciudad Dra. Aída Lhez.

La orden de allanamiento del domicilio de la avenida Güemes especificaba la detención de Mariano Vega, quien estaba ausente de la casa.

A Vega lo vinculan al asalto llevado a cabo el 1 de septiembre pasado en un campo de Energía de donde se alzaron con 1.200.000 pesos, que el ocupante del establecimiento tenía dispuestos para la compra de una vivienda.

Tras hacerse la denuncia se supo que los delincuentes habían salido esa noche para Tres Arroyos y finalmente una camioneta, tras un breve tiroteo, fue interceptada en Tres Arroyos aprehendiéndose a una persona, fugando sus eventuales acompañantes.