La mochila secuestrada a los menores de la Amarok contenía llaves de un auto sustraído el día anterior

En los dos allanamientos que se realizaron luego de haber sido aprehendidos los menores que habían sustraído la Amarok, que fueron perseguidos por la policía y que chocaron injustamente a un remis, encontraron varias llaves, entre ellas la correspondiente a una Renault Master, denunciada como robada 24 horas antes a un trabajador de Telefónica de la puerta de su domicilio, la que fue hallada horas después.
De acuerdo a la investigación que se lleva adelante por los hechos ocurridos, se supo que los menores de 17 y 14 años, al parecer, hacían una inteligencia previa en vehículos estacionados con las llaves colocadas, los sustraían y salían a “dar unas vueltas”, pero en una de esas recorridas fueron detectados, perseguidos, aprehendidos por la Policía, y puestos a disposición de la Justicia correspondiente.
La denuncia del robo de la Renault Master fue realizada por Sebastián Prieto, quién informó a la Policía que desconocidos la sustrajeron de la puerta de su vivienda ubicada en Lucio V. López 664, entre las 12 y 14 horas del sábado, la cual apareció luego en un radio céntrico de la ciudad, estacionada y cerrada.