La nena que habría sido violada en Juárez recibió el alta y está en Tres Arroyos
En el día de ayer tomó conocimiento una noticia aberrante que se dio en Benito Juárez, cuando a través de las redes sociales se difundió el caso de un supuesto abuso sexual a una menor de 5 años por parte de su padrastro, identificado con iniciales (C.S.), quien se encuentra prófugo.
La situación es muy hermética y tanto desde la Comisaría de la Mujer de Benito Juárez como la Fiscalía de Azul, no han brindado ninguna información al respecto, todo lo que pudo averiguar LU 24 fue aportado por familiares directos de la nena quienes pidieron que se reserve su identidad.
El hecho habría ocurrido en la vivienda mientras la madre de los chicos estaba dando a luz en el Hospital de Benito Juárez a un tercer nene, que sería hijo del supuesto abusador. El padrastro, quien trabajaba en el servicio penitenciario, quedó sólo en la casa junto a las dos criaturas, primero habría violado a la nena de 5 años mientras que después intentó asfixiar al nene de 3 años para que “no hablara” y protegerse del crimen cometido, una situación terrible.
Según informaron familiares directos de las víctimas, tanto la niña como el niño fueron atendidos en el Hospital de Benito Juárez y ya recibieron el alta y hoy llegaron a Tres Arroyos junto a su padre biológico, de quien se reserva la identidad.
Además confirmaron que hubo violación a la nena y detallaron que el supuesto abusador se encuentra prófugo y que todavía no hay una orden de detención para que pueda ser capturado.