La Policía de Oriente habría recuperado gran parte de lo robado en los últimos días

6 septiembre, 2014 Leido: 5

La Policía de Oriente habría recuperado gran parte de lo robado en los últimos días

Varios ilícitos fueron cometidos en la localidad de Oriente y salieron a la luz en las últimas horas, contados algunos, por las propias víctimas. En función a ello, la Policía del lugar realizó investigaciones para reunir pruebas suficientes como para pedir a la Justicia que libre una orden de allanamiento.
En la tarde de ayer se llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda de la vecina localidad, donde los efectivos secuestraron una importante cantidad de elementos, los cuales serán puestos a reconocimiento de los denunciantes, para luego seguir con la legalidad de los trámites judiciales.
La diversidad de las causas, más de cinco, contemplan robo, hurto, portación de armas y hasta infracción a la Ley de drogas, por lo que las derivaciones en esta investigación pueden ser muy amplias.
En principio, de fuentes irreprochables, se habría recuperado la totalidad de las cosas denunciadas como robadas, aunque no se puede establecer vinculación con las causas hasta tanto las víctimas demuestren propiedad sobre los secuestros.