Informe Ceglie: La Policía desbarató cuatro fiestas clandestinas en el distrito

1 enero, 2021 Leido: 6053

Informe Ceglie: La Policía desbarató cuatro fiestas clandestinas en el distrito

El Jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos, Comisario Flavio Ceglie dijo a LU 24 que a través de un trabajo preventivo por parte de la fuerza que el conduce, se lograron desarticular cuatro fiestas clandestinas en el distrito.

“Las mismas se organizaban a través de las redes sociales. En Claromecó, en la Costanera a la altura de la quinta bajada, al hacerse presente el personal policial cuando se aprestaba a comenzar el festejo con la presencia de mayores y menores, se logra desarticularla. Los asistentes entendieron y despejaron la zona”, dijo el uniformado.
“Fue una noche de mucho trabajo, fuimos a reforzar con efectivos de Tres Arroyos los controles”, agregó Ceglie.
Se sumaron a los 54 que componen el esquema de trabajo: 12 de la Estación Segunda de Claromecó, y los restantes que pertenecen al operativo provincial De Sol a Sol.
“En cada bajada a la playa habia un puesto de control de Caballería, en tanto y los cinco patrulleros recorriendo y cumpliendo una tarea preventiva evitaron conflictos personales”, sostuvo.
También en Reta
“Algo similar ocurrió en reta ante la promoción por redes sociales de otra fiesta clandestina en la playa donde también se realizó la tarea preventiva, indicándole a la gente la inconveniencia de estar en ese lugar, y se retiraron pacíficamente”, dijo.
“Hubo algunas peleas originadas propias de las Fiestas por gente que toma de màs y se cree más malo que el otro”, relató.
En Tres Arroyos
“En la ciudad cabecera, se reforzó la cantidad del personal a cargo del jefe de turno Oficial Principal Sebastián Godoy que cumplido muy bien con el plan diagramado junto al Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia, por lo que hay que felicitarlos por demostrar un compromiso en su tarea y una labor muy eficiente”.
“Hubo un intento de realizar una fiesta en una quinta, auto convocada a partir de la una de la mañana. Se notificó al propietario a las 20 horas de que iba a ser sancionado con una fuerte multa, desistieron y la fiesta se extinguió; también se habló con quiénes son proveedores de equipos de sonido y luces, respecto a que estamos habilitados para su secuestro y las fuertes multas que deben pagar”, manifestó.
“En la zona del Parque Cabañas se mandó al patrullero, y se comprobó que la gente estaba dentro de los autos, y lo que se trata de evitar son las agresiones. Esta noche volveremos a estar en Claromecó continuando con la tarea del plan que diseñamos con Cordiglia”, concluyó.