La Policía recuperó aberturas robadas tras utilizar una red social durante la investigación
La Policía, en un allanamiento realizado hoy a las 19, en el Barrio FoNaVi Terminal, pudo recuperar las aberturas denunciadas como robadas ayer por un trabajador en una obra en construcción. Para tal fin, fue clave la utilización de una red social en la investigación pertinente.
Según se informó, las nueve puertas (para bajo mesada, vanitory y habitaciones) fueron secuestradas del patio trasero de una vivienda ubicada en La Rioja al 300. Las mismas, que son artesanales, habían sido sustraídas de unos departamentos que se levantan en Quintana y Rocha.
Los investigadores se hicieron pasar por compradores en una página local de Facebook en las que se ofrecían las aberturas, reconocidas por el damnificado, aunque no se precisaba un precio. Tras dar con la dirección en cuestión, se concretó el allanamiento.
En el procedimiento trabajó personal de la Comisaría 1 y la Sub DDI con la participación de la instructora judicial Natalia Dello Russo por orden de la titular de la UFIJ Nº 6, Dra. Verónica Vidal.