La Policía tiene identificado al presunto autor del robo a una mujer mayor

18 octubre, 2016 Leido: 20

La Policía tiene identificado al presunto autor del robo a una mujer mayor

Desde la Comisaría 1° de Tres Arroyos se informó que se tiene identificado a quien sería el autor del robo perpetrado ayer contra Norma Gladys Lagún.

Según se indicó, después de radicada la denuncia, el personal policial realizó distintas tareas investigativas, en forma conjunta con Sub DDI  local, de las cuales “se tomó conocimiento de que no sería ajeno a dicho ilícito un ciudadano domiciliado en calle Azcuénaga al 1200 de esta ciudad”.

“Asimismo se recepcionaron varias declaraciones testimoniales a testigos ocasionales,  en las cuales se ratificaba lo realizado por los investigadores, por lo que se solicitó a la UFIJ N°16, a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo, una orden de registro domiciliario para con dicha vivienda, la cual se concretó el lunes a las 18 y arrojó resultado negativo. Pero debido a las actuaciones labradas y máxime que se encontraba  demostrada la participación en el hecho, la Fiscalía solicitó al juez de Garantías, Dr. Alberto Rafael Oleaga, una orden de detención para dicho sujeto, la que sería otorgada en las próximas horas”, se explicó en un parte de prensa.

No se aportaron los datos de la persona involucrada a los fines de no entorpecer la investigación.

Cabe recordar que siendo las 14:30, un delincuente ingresó al domicilio de Magallanes 424 y utilizando un arma blanca (cuchillo tipo serrucho) amedrentó a la mujer para luego empujarla y sustraerle dinero en efectivo (finalmente fueron $350) y un  teléfono celular.