La policía tuvo que disparar un escopetazo al piso para contener a dos sujetos que los atacaba

26 agosto, 2020 Leido: 9657

La policía tuvo que disparar un escopetazo al piso para contener a dos sujetos que los atacaba

Efectivos policiales tuvieron que disparar un escopetazo con balas de goma al suelo, para retener el ataque de un grupo de sujetos exacerbados que con hierros y armas blancas “los recibieron”, cuando un vecino denunció disturbios hoy a la madrugada.
El hecho se desencadena tras la denuncia al 911 anunciando anormalidades en Avda. Almafuerte entre el 300 y el 400. Al llegar los efectivos de la Policía al lugar recibieron piedrazos contra el móvil.
Bajaron de inmediato para hacer frente la situación. En ese momento varios sujetos se abalanzaron contra los uniformados, dos de ellos armados. Uno con un caño metálico y el otro con un cuchillo.
Ante la emergencia, uno de los policías hizo un disparo disuasivo de escopeta al piso, con balas de goma, para intentar frenar la situación.
De esa manera lograron aprehender a las dos personas agresivas las que fueron llevadas a la Comisaría.
Era la segunda vez que concurrían a las inmediaciones por llamados que anunciaban ruidos molestos e inclusive la intención de personas de ingresar a casas ajenas.
Secuestraron un cuchillo y el caño que empuñaba uno de los sujetos.
El móvil recibió piedrazos, los que provocaron la rotura de la mica de una de las luces traseras y el portón de la caja, lo que no afecta su operatividad.