La Sociedad Rural está expectante por los anuncios de Macri para el sector agropecuario 

9 diciembre, 2015 Leido: 6

La Sociedad Rural está expectante por los anuncios de Macri para el sector agropecuario 


El Presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti, destacó la reunión que se desarrolla en el predio de la institución con CARBAP,  y destacó además los anuncios efectuados por funcionarios del gabinete del Presidente electo, de la quita de retenciones.

“Como productores estamos castigados, ojalá tengamos suerte con el futuro político. Esperemos que haya un cambio. Se han hecho anuncios de quita de retenciones y sería un desahogo importante para la zona de Tres Arroyos; un aumento del dólar ayudaría también y esto irá corrigiendo los graves efectos de atraso cambiario y la quita que teníamos”, dijo.

Simonetti, mencionó que “se está pidiendo también la baja de retenciones en girasol y cebada que no están incluidos y que se pide sean tenidos en cuenta en estas medidas”.

En cuanto a la reunión que se desarrolla con Carbap, indicó: “se trabaja en comparar los servicios de las tasas viales de toda la provincia de Buenos Aires. Nosotros que tenemos uno bueno, a eso le queremos agregar y ver en todos los partidos en cuantos valores están, porque sería interesante consensuar para que se pueda continuar brindando y en las condiciones óptimas de hoy”, sostuvo al tiempo que agregó: “estamos muy cercanos a los valores, nosotros tenemos un buen servicio y otros en distintas ciudades no tanto. Hay buenas maquinarias que otros tampoco la tienen”, destacó.