La tarotista Natalia Montes ya está en el calabozo femenino de la Comisaría Primera

28 junio, 2015 Leido: 8

La tarotista Natalia Montes ya está en el calabozo femenino de la Comisaría Primera

Detenida días pasados en Mendoza, la tarotista y astróloga Natalia Victoria Nicolich Bacebich, conocida como Natalia Montes, ya está alojada en el calabozo femenino de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, y sería indagada mañana por el fiscal que la investiga por presunta estafa, el doctor Gabriel Lopazzo.

Cabe recordar que la causa se inició el 23 de marzo de este año, a raíz de una denuncia que decía que la mujer ofrecía servicios de astróloga y tarotista y habría cobrado grandes sumas de dinero, en efectivo y en oro, para realizar curaciones de males y enfermedades a sus clientes para luego darse a la fuga de la ciudad.
A raíz de tareas investigativas realizadas por personal policial de la Estación Primera Tres Arroyos, coordinadas por la Fiscalía Interviniente, se logró establecer la verdadera identidad de la imputada,  por lo que se libró  la correspondiente orden de detención, efectivizada en la ciudad capital de la provincia de Mendoza, por parte de personal policial de ese lugar.

Ahora, Nicolich Bacebich deberá comparecer ante el fiscal Lopazzo, sin perjuicio de que podrá ejercer su derecho a no declarar. Al mismo tiempo, se estima que en las próximas horas, y en el marco de medidas orientadas a avanzar en la investigación del caso, será sometida a una rueda de reconocimiento de la que participarán personas que habrían sido damnificadas por su accionar.