Laura Pendás denuncia al exnovio de su hija por amenazas y daños a su camioneta

22 julio, 2014 Leido: 15

Laura Pendás denuncia al exnovio de su hija por amenazas y daños a su camioneta

Una mujer identificada como Laura Pendás denunció a la expareja de su hija, a quien mencionó con el nombre de Nicolás Maldonado, por daños contra un vehículo de su propiedad y agresiones para con la joven.
Pendás exhibió su camioneta Ford Courier con cuatro gomas desinfladas, una óptica rota y otros daños, de los que responsabilizó a Maldonado, y aseguró que oportunamente ya había efectuado contra el nombrado denuncias por violencia de género.
“Vine ayer a ver a mi médico y como no me arrancó la camioneta la tuve que dejar. Nosotros habíamos hecho ayer una denuncia contra Nicolás Maldonado por robarle a la familia Di Croce, gente laburante, y por no dejarnos dormir por noches enteras con amenazas y agresiones desde que mi hija, que tuvo una relación con él, cortó el vínculo. Yo no quiero que esto termine como lo de la chica que murió golpeada. El la tuvo secuestrada tres días en una casa usurpada, y nadie, ni fiscales ni jueces, tomó cartas en el asunto. No puedo vivir tranquila aunque me rompo el alma trabajando, porque cuando llego a mi casa encuentro rejas rotas, la cerradura rota. Lo tienen que meter preso”, aseguró Pendás, quien sostuvo que Maldonado la estuvo llamando y amenazando incluso con matar a su perro.