Le envenenaron dos perros con la intención de robar un comercio vecino

14 septiembre, 2016 Leido: 24

Le envenenaron dos perros con la intención de robar un comercio vecino


Martín Moreno denunció que a su madre le envenenaron dos perros que se encontraban en el patio de su casa y que presume que fue para entrar a robar al comercio vecino. Se trataba de uno guardián manto negro y otro más chico.

Asimismo relató que esta mañana pasó a saludar a su madre y ella le dio la noticia: “Fuimos hasta el patio y la tragedia de ver a dos animalitos inofensivos porque además se la pasaban adentro del patio, no molesta ni siquiera a los vecinos, uno de los vecinos no sabía que mi mamá tenía estos perros en el patio porque no se los escuchaba para nada”.

La mamá vive en Pellegrini al 645 y  alrededor de la seis de la mañana había escuchado ruidos en el techo pero no ladrar a los perros. Luego en el patio encontraron restos de carne picada que presumen estaba envenenada.

“El fondo del patio da al Jardín de Infantes 903 y el Consejo Escolar, ubicados sobre calle Alvarado 446, por lo que fui a alarmar, gracias a Dios los nenes no salieron al patio, pero había quedado un trozo de carne picada de ese lado. Quizás hayan querido ingresar, por lo de mi mamá, a un comercio que se encuentra al lado”, puntualizó.