Le robaron dos veces en menos de un año en Villa Italia

5 abril, 2017 Leido: 21

Le robaron dos veces en menos de un año en Villa Italia


Una trabajadora que reside en la primera cuadra de la calle Víctor Manuel, en el Barrio Villa Italia de Tres Arroyos, sufrió ayer el segundo robo en menos de un año en su vivienda. Ahora le sustrajeron un televisor, que había recuperado por medio del seguro, y los ladrones provocaron un gran desorden.
Nora contó que había dejado su hogar para ir a trabajar y al regresar, aproximadamente a las 21:30, se encontró con lo sucedido, algo que le causa mucha indignación.
En el invierno pasado le habían robado el televisor, un radiograbador, una notebook, un microondas y una cámara digital de fotos.
“Quiero que esto se termine. Parece que estaban buscando dinero, te pisotean todo lo que es tuyo. La vez anterior la casa tenía menor protección y se llevaron más cosas, las que una consigue con esfuerzo”, lamentó.
En las dos ocasiones la vecina radicó las correspondientes denuncias y pidió que se actúe contra la delincuencia porque “nosotros vivimos entre rejas, nos están encerrando cada vez más, y los ladrones andan sueltos. Esto pasa en todos los barrios”.