Le robaron notebook y el seguro no se la reconoce porque es vieja

28 agosto, 2014 Leido: 20

Le robaron notebook y el seguro no se la reconoce porque es vieja

Daniel Arán, vecino de nuestra ciudad, contó a LU24 sobre un ilícito cometido en su casa y el problema con el seguro.

El hombre, domiciliado en Paso 376, contó: “ayer a las 18:30 me retiré de mi casa y cuando volví, pasada una hora y media, aproximadamente a las 8 de la noche, habían entrado por la cocina y se robaron mi computadora. Aparentemente abrieron una ventana sin ejercer violencia, no hubo desorden y lo único que me faltó fue la notebook con su cargador”.

“Hice la correspondiente denuncia y la Policía no quiso ir a tomar huellas, porque me dijeron que al no romperse nada es un hurto. No solo eso, yo tengo la casa asegurada y me tomó todos los datos pero el hombre me comentó que a lo mejor no me pagaban nada porque hace unos años que la tengo a la computadora y es probable que por ser vieja no me la reconozcan”, dijo Arán.

“Mientras yo estuve pagando y no me había pasado nada todo bien, ahora que me robaron me salen con esto. Estoy indignado porque uno que trabaja termina dando de comer a todos esos malandras que andan por ahí, uno que trabaja y tiene sus cosas con mucho esfuerzo pasa esto, que le vamos a hacer, estamos en la Argentina”, puntualizó.