Les quisieron robar, se defendieron y un ladrón resultó herido de bala en la cabeza

8 diciembre, 2018 Leido: 35

Les quisieron robar, se defendieron y un ladrón resultó herido de bala en la cabeza

Tres hombres armados ingresaron durante la noche del viernes a una vivienda ubicada en calle 9 de julio entre el 500 y el 600, justo a mitad de cuadra, con intenciones de robo pero no pudieron concretar su plan y al menos uno resultó herido de bala, aparentemente en la cabeza. Los otros dos escaparon y son intensamente buscados.

Según supo LU 24, en la casa había dos personas jóvenes, el dueño de la propiedad con un amigo, identificados como Matías Rosario y Leandro Herrera, respectivamente, quienes lejos de acatar la orden de quedarse quietos porque era un asalto, les hicieron frente a los atacantes, los golpearon e intentaron desarmar. En el forcejeo con uno de ellos, que portaba un arma de fuego, esta se disparó y un balazo habría rosado su cabeza sin que, al parecer, ingresara.

Los dos restantes huyeron del lugar: uno se creía podría haber recibido un disparo en la espalda, mientras el otro fue repelido con un pico.

El individuo que quedó herido en la zona fue identificado como Juan Pedro Katlauskas. Las víctimas llamaron a la policía y a la ambulancia, por lo que fue trasladado al Hospital Pirovano donde estaban estableciendo el carácter de las lesiones sufridas.