Llegaron 30 efectivos de Caballería para reforzar el Operativo Sol

2 enero, 2021 Leido: 951

Llegaron 30 efectivos de Caballería para reforzar el Operativo Sol

El Jefe de la Policía Comunal Comisario Flavio Ceglie, en conjunto con Pablo Racosta, el Coordinador Operativo del Operativo Sol en la jurisdicción que abarca Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Adolfo Gonzales Chaves, recibieron esta mañana a los 30 efectivos policiales de Caballería que van a ser el refuerzo para las playas de nuestro distrito en el Operativo “De sol a sol”.

“La idea es continuar con un plan de trabajo como se viene haciendo hasta ahora bien organizado, un control sobre la fuerza efectiva del operativo” indicó Ceglie a LU24.
Por su parte Racosta expresó “los controles se llevan en tiempo y en forma, se recibieron un refuerzo de 30 efectivos de caballería que han llegado esta mañana para complementar las playas aledañas y para reforzar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”.
Los controles son al ingreso de cada balneario, se solicita a los turistas la documentación que cada vehículo tiene que tener y el permiso para circular para las personas que no pertenecen al distrito.
“El trabajo se viene haciendo a todos los días y en todos los balnearios” finalizó Pablo Racosta.