Lo aprehendieron por tener una notebook semioculta y salir corriendo al ver policías

14 agosto, 2015 Leido: 3

Lo aprehendieron por tener una notebook semioculta y salir corriendo al ver policías

Personal policial aprehendió esta tarde a un sujeto, tras una persecución por calles céntricas, que tenía escondida entre sus ropas una notebook y sería sospechoso de haberla robado de un comercio.

Según se dio a conocer oficialmente, se trata de Yonatan Alberto Córdoba, quien fue observado llevando un elemento parcialmente oculto y al momento en que los uniformados se aprestaban para identificarlo, cuando caminaba por Betolaza N° 280, comenzó a correr, escapando del lugar, siendo arrestado instantes después.

Se trata de una persona mayor de edad y domiciliada en esta ciudad que poseía una computadora marca HP Pavilion. Además se efectuó una inspección por la zona y se constató que un comercio dedicado a la atención de equipos de computación tenía su vidriera rota. En este sentido, el propietario del negocio identificó como propio el elemento secuestrado y confirmó el daño.

Córdoba permanece alojado en los calabozos de la Comisaría Primera, a disposición del fiscal Carlos Facundo Lemble, titular de la UFIJ N° 13.

Cabe señalar que al advertir la situación, el personal policial estaba afectado a la cobertura de cuadricula en prevención de delitos y faltas en general.