Lo aprehendieron tras dañar el cerco y llevarse una garrafa de LINOLAN

25 noviembre, 2015 Leido: 14

Lo aprehendieron tras dañar el cerco y llevarse una garrafa de LINOLAN

Personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos aprehendió anoche a un hombre, a quien sorprendieron ingresando en el predio de la distribuidora de gas LINOLAN, en avenida General Mosconi 780 de esta ciudad.

Según se informó desde la dependencia policial, anoche alrededor de las 23 y mientras se efectuaba  una recorrida de prevención y disuasión de delitos y faltas en general, la recepción de un llamado a la Central de Despachos y Emergencias 101 motivó a los efectivos a acercarse al predio mencionado, donde la comunicación daba cuenta de la presencia de un desconocido dañando el alambrado perimetral e ingresando al lugar con aparentes intenciones de robo.

De inmediato se montó un amplio operativo junto con personal de la Policía Local y se llegó a la planta de LINOLAN, al tiempo que se informaba a los uniformados por vía radial las características del sospechoso, quien al parecer ya había escapado del lugar con elementos sustraídos en su poder.

Poco después, se lo avistó en la esquina de Liniers y Catamarca, mientras cargaba una garrafa. Pero al ver la llegada de los móviles el individuo se dio a la fuga, tratando de evadirse entre los terrenos baldíos, hasta que finalmente fue alcanzado y aprehendido en la mencionada intersección, secuestrándosele en su poder un envase tipo garrafa de 10 kgs.

Ante testigos, el sospechoso fue identificado como Ariel Ramírez, de 30 años, domiciliado en esta ciudad, quien fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la UFIJ Nº 16 a cargo del Dr. Lopazzo.

Asimismo se realizó un rastrillaje en las inmediaciones del lugar del hecho a los fines de tratar de dar con otros posibles cómplices, lo que no arrojó resultados positivos. El titular de la firma LINOLAN, Juan Pablo Lanzone, dio cuenta de la existencia de daños en el alambrado perimetral que delimita el predio, y reconoció la garrafa secuestrada como de su propiedad.

El aprehendido, en tanto, está alojado en el sector de calabozos de la Comisaría Primera.