Lo aprehendieron tras disparar frente a la casa de su exmujer

27 junio, 2016 Leido: 22

Lo aprehendieron tras disparar frente a la casa de su exmujer

Un joven fue aprehendido tras disparar con un arma de fuego fuera de la vivienda de su expareja, en Godoy Cruz 325 de esta ciudad. La policía llegó al lugar alertada por una mujer, quien denunció que Carlos Alberto Martínez, de 26 años, se encontraba fuera de su casa efectuando disparos hacia el frente y al aire.

Al no encontrar al agresor en el lugar, lo buscaron por las inmediaciones y lograron divisarlo a unas cuadras. Sin embargo, interceptado y requisado por los efectivos, no se logró hallar en su poder el arma con el que habría disparado, no obstante lo cual se dispuso su aprehensión, con intervención de la fiscal en turno Verónica Vidal.

En Pedro N. Carrera y Chacabuco

En otro orden de cosas, informó la Policía la aprehensión de Franco Amestoy, quien fue hallado en la madrugada del domingo en inmediaciones del local bailable ubicado en Pedro N. Carrera y Chacabuco , mientras al parecer “realizaba disturbios en la vía pública e incitaba a la pelea a los efectivos policiales”.

Amestoy fue trasladado a la dependencia policial por infracción a los artículos 35 y 74 inciso “A” del Decreto Ley 8031/73, a disposición del Juzgado Correccional de esta ciudad a cargo del juez doctor Gabriel Giuliani.