Lo desfiguran a golpes a la salida de un boliche bahiense y está muy grave

4 septiembre, 2016 Leido: 23

Lo desfiguran a golpes a la salida de un boliche bahiense y está muy grave

Un bahiense identificado como Luis Héctor, de 20 años, se encuentra internado en muy grave estado en la terapia intensiva del Hospital Penna luego de haber sufrido, durante la madrugada del sábado, una salvaje paliza por parte de otros dos sujetos con los que aparentemente habría discutido en un conocido boliche céntrico de Bahía Blanca.

Desde la seccional Villa Rosas de policía, indica la web La Brújula 24, informaron que alrededor de las 7 de la mañana de ayer fueron alertados sobre la existencia de un joven tendido inconsciente en la esquina de calles La Pinta y Teniente Farias, del barrio Spurr. Al arribar, constataron que se trataba de Héctor, quien tenía fuertes golpes en rostro y cuerpo.

Rápidamente lo trasladaron al centro asistencial en una ambulancia del 911 y allí los profesionales determinaron que el joven había perdido uno de sus ojos producto de los golpes, tenía múltiples fracturas de cráneo y ambos pulmones con sangre, por lo que lo internaron en la terapia intensiva. Su estado, dijeron, es muy delicado.

En paralelo, los uniformados montaron una investigación para lograr determinar quién o quienes habían atacado de semejante manera a Héctor y dónde. Fue así que lograron establecer que todo habría empezado a la salida de Rossini Paradiso, aunque el violento y sangriento desenlace fue en Spurr.

También se supo que los agresores fueron dos. Uno de los acusados había huido con destino a Neuquén, por lo cual se montó un operativo en conjunto con personal policial de las distintas provincias que trazan la ruta 22, logrando ser detenido en Chichinales, e identificado como Claudio Daniel Oñate, de 18 años, quien ahora deberá enfrentar cargos de tentativa de homicidio.

El otro involucrado ya fue identificado y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. Se espera un parte médico para saber la evolución del herido.