Lobos, internado en Terapia Intensiva luego de su operación

26 enero, 2017

Lobos, internado en Terapia Intensiva luego de su operación

De acuerdo al informe suministrado por la Dirección del Hospital Pirovano, el policía chavense Diego Lobos, quien sufriera un accidente con su moto en la denominada Curva de Olsen sobre ruta 73, se encuentra internado en Terapia Intensiva, despierto, no conectado a un respirador . Se lo sometió a diversos estudios en búsqueda de alguna lesión interna, y no se detectó ninguna en los mismos. Se espera su evolución.