Los abogados de Felipe Di Francesco cuentan su verdad y muestran fotos

5 enero, 2021 Leido: 10962

Los abogados de Felipe Di Francesco cuentan su verdad y muestran fotos

En un comunicado hecho público esta tarde, los letrados que asisten a Felipe Di Francesco, Dres. Juan Cruz Arribalzaga  y  Matías Mansilla   dieron a conocer una información, mediante una comunicación de prensa, acompañando fotografías para reafirmar los dichos de su cliente, quien denunció ser agredido por los hermanos Cozzi.

Dice el escrito:

Debido a la tergiversación del estado de salud de la víctima, es Felipe mismo quien decidió dar a conocer fotografías que dan cuenta de la verosimilitud de sus afirmaciones. El entorno de los imputados minimiza la golpiza, pero los informes y pericias médicas demuestran lo contrario.

En la primera charla con su padre Felipe expresó que “podría haber sido el nuevo Fernando”, lo que dejó muy mal a toda la familia. Existen posibilidades de un desprendimiento de retina producto de los fuertes golpes, por lo cual se seguirá de cerca su evolución, ya que el proceso desinflamatorio para la posterior evaluación requiere de varias semanas.

Las fracturas de la nariz le provocan gran dificultad para respirar… “cuando toque la nariz me di cuenta que estaba rota, parecía un vidrio molido” destaca una médica.  Duerme por la noche sentado, necesita de una cirugía. Pero para el entorno de los imputados, “no fue tan grave”, basta de justificar violencia, o solo matar a golpes a alguien es violencia?

En cuanto a la dentadura, posee 5 piezas con inconvenientes, con fracturas verticales y arreglos provisorios para poder comer.

Requiere de asistencia psicológica, y contención, no ataques y descreimiento.

Fdo. Dr Juan Cruz Arribalzaga   y Dr.Matías Mansilla.