Los despertó un ladrón dentro de su casa: la policía logró aprehenderlo

29 noviembre, 2015 Leido: 19

Los despertó un ladrón dentro de su casa: la policía logró aprehenderlo

Personal de la Comisaría Primera aprehendió a un joven identificado como Jonathan Damián Katlauskas, a quien se vinculó a varios hechos delictivos, tras ser sindicado por los damnificados como la persona que encontraron en el interior de su casa robando una billetera con 1200 pesos.

Según la información policial, Katlauskas habría irrumpido en una vivienda ubicada en Reina Margarita al 500, tras violentar el vidrio de una ventana y mientras sus moradores se encontraban descansando. Se habría alzado allí con una billetera conteniendo 1200 pesos, pero cuando se aprestaba a huir, fue sorprendido por los propietarios de la vivienda, los que favorecieron su posterior aprehensión ya que dieron a la policía una precisa descripción del sospechoso.

Alertadas las fuerzas policiales a través del servicio de emergencias 101, lograron interceptar a Katlauskas en la intersección de Domingo Vázquez y Reina Margarita de esta ciudad.

El sospechoso quedó alojado en la Comisaría Primera, y se iniciaron actuaciones por robo agravado por efracción con la intervención de la UFIJ N°16 a cargo del doctor Gabriel Lopazzo.