Los Grobo inauguró su sucursal en Tres Arroyos

7 mayo, 2019 Leido: 90

Los Grobo inauguró su sucursal en Tres Arroyos

Este martes por la tarde, se inauguró en Tres Arroyos el nuevo centro de servicios de Los Grobo. El mismo está ubicado en Av. General Mosconi 485 y el responsable es Gustavo van Strien.
Estuvo presente Gustavo Grobocopatel, presidente de Grupo Los Grobo, acompañado por el CEO, Jorge Arpi.
Grobocopatel destacó los 35 años de experiencia de la empresa y el éxito en todo el país. “No solamente hacemos negocios de campo sino que colaboramos con el desarrollo de la sociedad, como un todo. Nuestra expectativa esta en este lugar tan importante, Tres Arroyos es uno de los partidos con mayor superficie agrícola del país, y estar presentes aquí para nosotros es un desafío y esperamos lograr hacer en Tres Arroyos lo que hemos logrado hacer en el resto de los lugares donde estuvimos”, expresó.
En tanto Arpi dio detalles de los servicios que prestará la empresa: “Tenemos 7 áreas de negocios, pero 4 son las principales de la compañía. La primera tenemos una empresa que produce, distribuye y vende productos de protección de cultivos que se llama Agrofina, luego tenemos una actividad de venta de insumos en nuestras sucursales, vendemos semillas, fertilizantes y agroquímicos, tenemos un negocio de producción asociada, desarrollamos actividad productiva junto con socios locales en todos los casos, y después las funciones tradicionales de acopio, damos servicios en nuestra estructura, damos logística, damos comercialización y trabajamos junto con nuestros clientes para maximizar el valor de su producción”.
“Ya tenemos 10 productores locales con los que estamos haciendo negocios, esperamos que partir de ahora sean muchos más”, agregó Grobocopatel.
Finalmente van Strien manifestó: “A partir de ahora, tras la inauguración, que haya un crecimiento exponencial, por lo tanto estamos invitando a todos los productores que se acerquen, a que conozcan la estructura de Los Grobo y yo voy a estar acá para asesorarlos y lograr el mejor negocio”.
El horario comercial de atención al público será desde las 8 hasta las 18 horas.
Tras concluir la conferencia de prensa, Carlos Sánchez Negrete, de la Compañía General del Término, brindó una charla sobre “Perspectivas de los Mercados Granarios Mundiales”.
La actividad se cerró con una cena informal y brindis.