Lucas Tisera negó ser el autor de un robo “ni siquiera soy el de la foto”

14 septiembre, 2015 Leido: 16

Lucas Tisera negó ser el autor de un robo “ni siquiera soy el de la foto”

Lucas Tisera, quien según la información suministrada por autoridades policiales a través de un parte de prensa fue sorprendido en la vía pública con un televisor y un radiograbador supuestamente sustraído de una vivienda ubicada en Quintana 630, se acercó a nuestros estudios para aclarar que si bien fue demorado la noche del domingo y trasladado a la comisaría, no llevaba ningún elemento consigo y que ni siquiera es el de la foto que se adjuntara en el parte de la policía.

Tisera dijo a LU24 “yo venía caminando por Quintana  más o menos a las 10 de la noche. Había ido a comprar cigarrillos a la terminal. La policía me para, se me acerca un Oficial y me pide los documentos. Otro Oficial se baja de otro móvil muy nervioso y me pide que me ponga contra la pared, me revisaron y no tenía nada. Solamente mis pertenencias, los cigarrillos , encendedor , mi celular. Uno me pregunta “ que estabas haciendo en ese domicilio”. Les aclaré que venía caminando de comprar cigarrillos. Evidentemente no me creyó y dijo que me llevaran para prestar declaración y averiguar si tenía antecedentes. Yo no tengo ningún antecedente. Jamás tuve en mis manos un televisor y un radiograbador.

Además relató que no coincide el horario de la información con el que el pasaba por ese lugar. Como tampoco coincide la foto “el de la foto no soy yo”, afirmó categóricamente. Tisera relató que lo demoraron a las 22 horas de ayer y recuperó su libertad este medio día.

Finalmente Tisera dijo  que la fiscalía le tomó declaración y que se lo acusa de robo.