Magrath aseguró que Tres Arroyos no adhiere al Comando Preventivo Rural

22 julio, 2014 Leido: 2

Magrath aseguró que Tres Arroyos no adhiere al Comando Preventivo Rural

El secretario municipal de Seguridad, Ricardo Magrath, aseguró a LU24 que por decisión del intendente Carlos Sánchez no se va a adherir al flamante Comando Preventivo Rural.
El funcionario explicó que recientemente se han creado diez jefaturas de zona en la provincia de Buenos Aires en el marco de la Dirección de Delitos Rurales, con lo que se busca nuclear todas las patrullas rurales.
“Ahora se va a firmar un convenio con la Provincia donde no se adhiere al Comando Preventivo Rural sino que se va a seguir con la Patrulla Rural, que es, a su vez, un pedido de productores, sociedades intermedias y cooperativas”, señaló al hablar de la nueva resolución.

POSIBLE CAMBIO EN LA JEFATURA DE LA PATRULLA

Además, Magrath dijo que no se desea que se cambie al actual jefe, capitán Agustín Flores, teniendo en cuenta que se ha pedido jerarquizar el cargo desde la Provincia.
No obstante, el Secretario dijo que el oficial principal Daniel Dupuy, oriundo de Tres Arroyos y cumpliendo funciones en Coronel Dorrego, sería quien estaría designado y goza de todo el respeto de las autoridades locales para asumir en la dependencia.