Magrath desmintió la posible desactivación de la Patrulla Urbana

27 diciembre, 2015 Leido: 8

Magrath desmintió la posible desactivación de la Patrulla Urbana

A raíz de publicaciones efectuadas en las redes sociales respecto a una posible desactivación de la Patrulla Urbana que depende de la municipalidad, el Secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, desmintió categóricamente que ello fuera a suceder, e indicó a su vez que “no tiene el más mínimo asidero, no está en lo más mínimo de nuestro pensamiento; este año, además, se le dará mayores funciones para controlar el tránsito”.

Sostuvo asimismo que “el trabajo que vienen realizando, tanto en horas diurnas como en la nocturnidad es excepcional, un trabajo muy silencioso con el que vamos a seguir, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades”.

Controles ruteros

El funcionario municipal agregó que “debido al alto tránsito que se registra hacia las localidades balnearias del distrito, se cuenta con personal apostado en las casillas de ingreso en Claromecó y Reta”.

“El lunes llegará el resto de efectivos afectados al Operativo Sol y se podrá tener una mejor organización”, dijo y relató que “hay motos que recorren la ruta 73 hasta San Francisco de Bellocq, en momentos de mayor circulación, para tratar de evitar accidentes como los ocurridos en las últimas horas”.