Magrath: “Los cambios policiales son trascendidos y la decisión de mi continuidad es del Intendente”

7 noviembre, 2015 Leido: 6

Magrath: “Los cambios policiales son trascendidos y la decisión de mi continuidad es del Intendente”

Ante rumores de la continuidad de Ricardo Magrath al frente de la Secretaría de Seguridad local y cambios policiales, consultado el funcionario, manifestó: “nosotros presentamos la renuncia, todos los secretarios hicieron lo propio, algunos han sido confirmados y otros todavía no hemos sido confirmados, la decisión si Magrath (haciendo referencia a su persona) sigue o no al frente de la Secretaría de Seguridad es del Intendente.

Con respecto a los cambios policiales no hay nada de cierto, son trascendidos, la intención es que todo siga como está, al menos no me han comunicado nada, la Policía está trabajando y está unida y los delitos han venido bajando. Son versiones que no tienen nada que ver con la realidad.

Con respecto a la rotura de vidrieras dijo: “es vandalismo lo que están haciendo, considero que ya pasará porque pareciera una moda, pero quiero dejar en claro que una cosa es el vandalismo y otra cosa son hechos delictivos de otras características. Al respecto de los daños hubo aprehensiones”.