Mar del Plata: Nena de 9 años chocó cuando manejaba un auto, su padre fue imputado

23 noviembre, 2021 Leido: 4718

Mar del Plata: Nena de 9 años chocó cuando manejaba un auto, su padre fue imputado

Una menor habría tomado el control del volante del auto que terminó chocando contra unas piedras. Lo que vino después fue el resultado final de una imprudencia que por el momento no se resolvió. La familia que viajaba a bordo de un Renault 19 sufrió un accidente y cuando los efectivos policiales llegaron para asistir a las víctimas, terminaron descubriendo que la conductora era una menor de 9 años.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en inmediaciones del predio de disposición final de residuos, sobre la Avenida Antártida Argentina al 9900.
Se supo que al menos uno de los adultos que iba en el vehículo sufrió politraumatismos. Mientras que otros dos menores que viajaban en la parte trasera resultaron ilesos.
En este lugar trabajó personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso. La situación genera todo tipo de sospechas, en torno a cómo un menor llegó a tomar control el volante del automóvil. De acuerdo a lo que se supo, su padre, que mantuvo el control de los pedales de aceleración, embrague y freno, dejó que su hija se hiciera cargo de dirigir el vehículo. Por el accidente está imputado el padre de la menor, Fabio Dario Silva, en tanto la niña, de 9 años, fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME y acompañada de su madre.