Mario Reynoso en estado crítico. Piden 100 dadores de sangre. Concurrir a las 8hs. al Hospital Elicagaray

14 marzo, 2017 Leido: 26

Mario Reynoso en estado crítico. Piden 100 dadores de sangre. Concurrir a las 8hs. al Hospital Elicagaray

Mario Néstor Reynoso, caracterizado vecino de  Gonzáles Chaves que ayer fuera protagonista de un grave accidente aéreo, se encuentra en estado crítico internado en Buenos Aires.A través de las redes sociales solicitan 100 dadores de sangre.Dice el pedido: Para los de Capital Federal. Una persona muy querida ha sufrido accidente y está internado allá. Es oriundo de Chaves: Mario Néstor Reynoso. Están pidiendo 100 donantes de cualquier grupo y factor.
De lunes a sábado de 7:30 a 12:00 en Fundación Hemocentro Independencia, Sarandí 748, Capital Federal. Por cualquier duda consultar telefónicamente por la mañana al teléfono 49430171 / 43085720.

Reynoso tiene fracturas en miembros superiores e inferiores, también de maxilar y una hemorragia complicada producto de una arteria afectada, por esa razón la gran cantidad de dadores de sangre.De cualquier manera y dentro de la gravedad, haber superado con atención médica las primeras 24 horas, es buen aliciente.  También se puede donar en el Hospital de Gonzales Chaves a partir de las 8 de mañana.