Mario Reynoso grave: Se accidentó con su avión en Roque Pérez (video)

13 marzo, 2017 Leido: 147

Mario Reynoso grave: Se accidentó con su avión en Roque Pérez (video)


Un avión de pequeño porte cayó en el campo al frente de la entrada de la Estancia La Biznaga propiedad de la familia Blaquier, en Roque Pérez, el que era piloteado por Mario Néstor Reynoso, de destacada actuación en el volovelismo, oriundo de Adolfo Gonzales Chaves.
Reynoso aterrizó inicialmente en una pista privada dentro del campo por un desperfecto, para luego retomar vuelo y a tres kilómetros caer en un campo que también pertenece a los Blaquier.
Según el informe brindado a LU 24 por el director del portal www.inforoqueperez.com.ar, Jorge Luis Reina, el accidente ocurrió a las diez de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 142 de la ruta 205, y se tuvo conocimiento de la caída de la máquina por el rastrillaje que efectuaron empleados del campo.
Reina dijo que el primer informe médico indicaba que Reynoso presentó lesiones en sus piernas, y fue derivado en primera instancia al Hospital Carrillo de Roque Pérez, donde se lo estabilizó, y luego trasladado a Buenos Aires en condición crítica con estado reservado por los golpes que presentaba.
El vuelo tenía como destino la ciudad de Las Flores, a unos 90 km por ruta y el ultraliviano es experimental.
Ver video