Martín Rial, jugador de fútbol en Alumni de Orense, fue baleado en Necochea

16 marzo, 2017 Leido: 24

Martín Rial, jugador de fútbol en Alumni de Orense, fue baleado en Necochea

Durante la tarde del lunes 13 de marzo, el necochense Héctor Martín Rial de 22 años, quien se desempeña como delantero en el Club Alumni de Orense, fue baleado en un tiroteo que se produjo en Necochea en la intersección de las calles 71 y 84.

El día del trágico hecho hubo un enfrentamiento de bandas por el robo de una planta de marihuana de una facción a otra “las agresiones pasaron de piñas y a los piedrazos. Justo en ese momento pasaba por ahí, en su auto, Héctor Martín Rial de 22 años que al ver semejante descontrol y niños en la calle frenó para meter a todos los chicos arriba del auto. Luego el auto no arrancó, se bajó para empujarlo  y en ese mismo momento arrancan a los tiros” comentaron los familiares de Rial al medio necochense Donde las Noticias Pasan. Hubo alrededor de 10 disparos, uno de ellos entró por el hombro de Rial y le perforó un pulmón.

Rial vistió la camiseta del club orensano durante todo el 2016 y se iba a sumar al equipo nuevamente para afrontar el campeonato de Segunda División durante este 2017, pero hoy la realidad es otra y el jugador se encuentra internado en Mar del Plata, buscando una pronta recuperación para volver a su ciudad.