Martín Rial se recupera tras el violento episodio que le tocó vivir

21 marzo, 2017 Leido: 20

Martín Rial se recupera tras el violento episodio que le tocó vivir

Tras ser dado de alta luego de sufrir un balazo, cuando quedó atrapado en el tiroteo entre dos bandas ocurrido en Necochea, el futbolista de Alumni de Orense Héctor Martín Rial habló con LU 24 y aseguró que “tuve suerte, porque la bala quedó alojada en una vértebra. Ahora tengo que esperar que se encapsule ahí; podré caminar y todo, pero no puedo hacer ninguna ‘locura’. Ya pasó el susto, ahora la puedo contar, pero lo que siento es que me salvó el médico cuando entré a cirugía acá en Necochea. El se quedó fuera de su turno para ayudarme, porque estaba muy mal”.
“Ahora estoy en reposo, tengo que usar una faja lumbar, pero todos los resultados de los exámenes que me hicieron en Mar del Plata me dieron bien”, dijo Rial, que contó además algunos detalles de la pelea en la que intentó separar y retirar, sobre todo, a un niño, que estaba en medio de pedreas y otras agresiones.
En busca de otros chiquitos que también estaban expuestos a la trifulca, fue que recibió el balazo. “Estaba en el auto, vi que la nena que buscábamos venía, y me bajé, corrí y sentí el tiro cuando saltaba a la vereda”, relató Rial.
“Llegué a perder casi tres litros de sangre cuando decidieron trasladarme a Mar del Plata”, recordó el futbolista, que siente que volvió a nacer tras el violento episodio que le tocó vivir.